OpenAI prepara ChatGPT Pulse para la web, una función personalizada para usuarios con suscripción Pro
OpenAI desarrolla ChatGPT Pulse, una función personalizada para usuarios Pro, que mejora la productividad con actualizaciones y datos interactivos en la web.
OpenAI está próximo a lanzar ChatGPT Pulse para la web, una herramienta diseñada para ofrecer actualizaciones personalizadas basadas en los patrones de uso del usuario. Aunque se encuentra en fase de pruebas, su disponibilidad inicial estará limitada a usuarios con la suscripción Pro de 200 $, comenzando su despliegue en dispositivos móviles el 25 de septiembre. Se espera que en el futuro esta función se extienda a más usuarios y a diferentes planes de suscripción.
ChatGPT Pulse proporciona información relevante a través de tarjetas visuales, permitiendo revisar rápidamente las actualizaciones del día y acceder con facilidad a detalles específicos. La función puede interactuar con datos como el calendario del usuario para ofrecer recordatorios o información concreta según las reuniones y eventos recientes, facilitando una experiencia más proactiva y útil.
Este avance representa un paso hacia un ChatGPT más proactivo que ayude a avanzar en las tareas diarias, mejore la productividad y genere una interacción más fluida y personalizada. Según OpenAI, el objetivo es aprender y perfeccionar la funcionalidad en esta fase inicial antes de ampliar su disponibilidad a toda la ciudadanía, incluyendo quienes tienen planes estándar de menor coste.
Por ahora, la versión web de ChatGPT Pulse permanecerá exclusiva para los suscriptores Pro, con una cuota de 200 $, aunque se plantea que en el futuro también estará disponible para usuarios con la suscripción Plus de 20 $. La compañía continúa explorando nuevas funciones, como un constructor de agentes impulsado por GPT-5 y otras innovaciones destinadas a mejorar la experiencia y utilidad de sus productos.